Copa Airlines pone a disposición su nueva ruta de Panamá a la ciudad de Paramaribo

0
21

Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela, manifestó que dentro de la estrategia de la aerolínea está siempre buscar destinos que no estén del todo bien servidos, por lo que esta nueva ruta, que inició la empresa desde el 6 de julio desde Panamá hacia la ciudad de Paramaribo, conecta con toda América y es la primera que tiene esta ciudad.

“Esta ruta la implementamos en dos vuelos, dos veces por semana, miércoles y sábado, con lo que caracteriza viajar con Copa Airlines y además, ésta conecta con toda América, con los 80 destinos y 32 países”, expresó Pulido durante una entrevista con Reinaldo Pulido, en el programa “Turismo en Línea” por Fedecámaras Radio.

Así mismo, el gerente general de Copa Airlines en Venezuela mencionó que no había existido antes una línea aérea que estableciera esta conectividad e intercambiara pasajeros por esta ruta, lo que fue el objetivo principal para implementarla. “La ciudad de Paramaribo, aparte de ser un nicho de ecoturismo por su 93% de selva rica en flora y fauna, tienen además, una mezcla entre China, Indonesia, África y Europa. Primero fueron Holandeses, luego fueron Británicos, y más recientemente, se independizaron”, agregó Pulido.

Acotó que la arquitectura de la ciudad de Paramaribo es emblemática del siglo XVIII, y que también son productores de gas, café, minería, y exportan una serie de productos importantes que generan un intercambio  comercial beneficioso para américa.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí