Copa Airlines entre las “15 mejores aerolíneas internacionales”

0
25

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro destacado de la red global Star Alliance, se complace en anunciar que ha sido reconocida como una de las «15 Mejores Aerolíneas Internacionales» en los prestigiosos premios Readers’ Choice, de la revista internacional Condé Nast Traveler.

Este reconocimiento es el resultado de la votación de más de 500,000 viajeros que compartieron sus experiencias de viaje en todo el mundo, abarcando tanto a los lectores de Condé Nast Traveler en Estados Unidos como en el Reino Unido.

Los Premios Readers’ Choice de Condé Nast Traveler son un testimonio del legado inigualable de excelencia en la industria de viajes, y Copa Airlines se enorgullece de ser una de las quince aerolíneas a nivel mundial seleccionadas en la categoría de Aerolínea Internacional.

La Aerolínea destaca orgullosamente que fue la única aerolínea de la región de las Américas que ha recibió este prestigioso reconocimiento.

Dennis Cary, vicepresidente senior de Comercial de Copa Airlines, expresó su gratitud: «Nos sentimos profundamente honrados de recibir este excepcional reconocimiento de los exigentes lectores de Condé Nast Traveler. Este premio es un testimonio de los incansables esfuerzos de nuestro equipo para ofrecer un servicio de clase mundial y puntualidad a nuestros valiosos clientes. Es especialmente gratificante ser la única aerolínea de las Américas reconocida junto a algunas de las aerolíneas más respetadas del mundo».

Nota de prensa