Copa Airlines te lleva al imperdible Eje Cafetero de Colombia a través del Hub de las Américas

0
8

Armenia, capital del departamento de Quindío, es una ciudad reconocida por ser un importante centro económico y cultural de la región, un lugar que ofrece una gran variedad de actividades y atracciones turísticas; Pereira, por su lado, es otra ciudad que por su ubicación privilegiada en pleno corazón del eje cafetero colombiano, es el lugar perfecto para hacer base y llegar a las múltiples reservas naturales y los variados pueblos que forman parte de la imperdible región de los Andes occidentales.

Para los visitantes, Armenia no se queda corta de atracciones principales, ni dentro de los límites de la ciudad ni en los alrededores. Viajar a este rincón colombiano implica empaparse de la cultura única del país del café, que es tan omnipresente como entrañable.

Aquí encontrarás también el famoso Parque Nacional del café, un parque temático colombiano situado en el corregimiento de Pueblo Tapao, del municipio de Montenegro en Quindío, Colombia.

Este Parque es un plan imperdible para todos los que llegan a este destino. Dispone de dos teleféricos, el jardín mundial del café, tres montañas rusas, arquitectura folclórica colombiana, y más de 40 atracciones que se dividen en: mecánicas, acuáticas y temáticas.

El aeropuerto internacional de Armenia se encuentra 15 km al sur de la ciudad, cerca del pueblo La Tebaida, y de la mano de Copa Airlines puedes llegar a este maravilloso destino a través del Hub de las Américas, pues cuentas con tres vuelos semanales desde la Ciudad de Panamá.