Córdoba: Joe Biden dará cabida a nuevos acuerdos con Venezuela

0
24
capitolia-usa-protestas-trump-politica-biden-washington-federadiove
Foto: Cortesía

El economista Raúl Córdoba indicó que si bien los voceros de la nueva presidencia de Estados Unidos han corroborado una continuación de sanciones para Venezuela, estas serán más “flexibles” y darán cabida a nuevos acuerdos o negociaciones.

Aseguró que dichas sanciones buscan restringir acciones del gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo, el estado comercial, político y económico de Venezuela dependerá del desenvolvimiento de tales acuerdos con EE.UU.

Córdoba destacó que las consecuencias de dicha negociación entre EE.UU y Venezuela afectará al sector comercial del país sobre todo a nivel de importaciones y exportaciones.

“De igual manera, va a haber un cambio en los reconocimientos y representaciones políticas de Venezuela”

De acuerdo con el economista, parece visualizarse una reorganización sobre aspectos dentro de la política interna del país y se miran nuevos mecanismos para flexibilizar acciones.

“Hay una tendencia a reformular algunos cambios en Venezuela respecto a la nueva administración de Estados Unidos”

Así lo expresó el economista durante una entrevista con Ahiana Figueroa en el programa “Mesa de Análisis” en el que también dijo que en la medida en que hayan elecciones transparentes habrá un foco democrático favorable para el país.

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí