Couttenye & Co. renueva su imagen y la de sus marcas de C&C Pegamentos, Pinturas Cromas y C&C Coatings

0
76

Con más de 65 años de exitosa trayectoria en Venezuela, produciendo pegamentos, pinturas arquitectónicas y recubrimientos industriales y marinos, Couttenye & Co. moderniza su logo y el de sus marcas C&C Pegamentos, Pinturas Cromas y C&C Coatings.

En la nueva imagen se realzan las iniciales C&C, se mantiene el azul corporativo y se incorpora el rojo a su paleta de colores.  Con esta transformación se rediseñaron todos sus empaques, destacando su imagen y los atributos y usos de cada uno de los productos.

“El año pasado cumplimos 65 años y, en ese momento, nos planteamos renovar nuestra imagen, para adaptarnos a los cambios del mercado y seguir satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, destacando la calidad de nuestros productos a través de nuevos empaques”, destacó Julietta Morán, Gerente General de C&C.  

C&C ha sido ampliamente reconocida por el desarrollo de pegamentos para distintos procesos productivos de empresas de todos los tamaños y ha ido más allá, elaborando pegamentos “a la medida” de las necesidades específicas de clientes del sector industrial, lo que la ha convertido en la marca de pegamentos industriales de referencia. C&C Pegamentos también se ha destacado por sus adhesivos de contacto y colas blancas de polivinilacetato, conocidas como PVA, así como por su excelente calidad para los sectores de la construcción, calzado, madera y cartón, entre otros.

La marca Pinturas Cromas se distingue por su durabilidad, resistencia y acabado de alta calidad, siendo una línea de uso doméstico y arquitectónico desarrollada para la restauración y embellecimiento de los distintos espacios, que cuenta con una amplia gama de productos para cubrir los distintos requerimientos a la hora de construir, remodelar y hacer mantenimiento.

Por otro lado, la marca C&C Coatings es la línea de productos especializados para el sector industrial, petrolero y marino, en la que resaltan sus sistemas de protección para las distintas estructuras, productos resistentes a altas temperaturas y agentes químicos, epóxicos con certificados de potabilidad y antifouling o pintura antiincrustante de acabado final para embarcaciones, entre otros.

Con producción 100% nacional y la certificación de calidad ISO 9000, C&C se ha diferenciado de sus competidores gracias a su énfasis en la investigación y en el desarrollo de fórmulas propias de alta calidad, asesoría y asistencia técnica.

Nota de prensa