«Creadores que Creen» y «Le Tou can Doux» innovan en sus marcas emprendedoras

0
27

Bárbara Lugo, directora de operaciones de “Creadores que Creen”, un proyecto que busca desarrollar información y productos dirigidos a hacer realidad el sentimiento de logro, organiza un evento que se realizará el próximo viernes 29 de noviembre en la sede del Impact Hub Caracas, llamado “Regálame un Hack” que consiste en “compartir al público el motivo que llevó a los ponentes a crear”.

Es así que en esta oportunidad celebran la primera edición para acelerar los procesos de creación en el que buscan reunir a personas influyentes y sobretodo creadoras de proyectos para pedirles que compartan una herramienta que “haya marcado un antes y un después en su proceso de creación”.

Por otro lado, Creadores que Creen, quien es el creador del evento, surgió el año pasado, con la idea de cómo compartir sus conocimientos en la materia emprendedora, “es una comunidad de personas que hacen y quieren hacer más. No queremos quedarnos en nuestra zona de confort sino ir más allá”.

Asimismo, Lugo mencionó que muchas veces hay herramientas que te hacen sentir más confiado, y “es un poco buscar inspiración en los que están ya creando y ver que han hecho para hacerlo de una forma más confiada, somos fanáticos de herramientas, Podcast, y lo pueden ver a través de nuestro canal de YouTube”, expresó.

Una nueva forma de comer chocolate

Tania Guirigay, creadora de la marca Le Toucan Doux, viene a endulzar saludablemente el paladar de los más grandes hasta los más pequeños con dulces nutritivos, innovando con Béni Doux, una forma sana para quienes deseen llenarse de energía saludablemente con cacao venezolano.

Como odontólogo busca ofrecer una merienda nutritiva, “logramos bajar el azúcar y usamos edulcorantes que ayudan a reducir calorías dentro del producto que ayudan a la remineralización de los dientes”, un aporte que como galena dice estar orgullosa de ofrecer.

Es así que es una fuente de calcio, hierro, magnesio, fósforo y rico en cobre que fue evaluado por un nutricionista, por lo que “cada mamá ya puede estar tranquila y confiada de que cuando le compren a sus niños un Béni Doux realmente no es una merienda vacía, aunque no es un sustituto de ninguna comida”, recalcó.

El producto terminó siendo un chocolate para personas que realicen actividades deportivas, “es una rosquita energizante”, asimismo, indicó que en el caso de este producto, tiene una duración de seis meses.

Escuche los audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí