CVT: «Crisis económica no permite modernizar la televisión venezolana»

0
22

Margarita Oropeza, presidente de la Cámara Venezolana de la Televisión, informó que actualmente la situación económica del país no permite que la televisión sea actualizada, es decir, que la falta de financiamiento no ha permitido que se compren equipos tecnológicos.

Asimismo, dijo que la televisión venezolana ha cambiado mucho en comparación con años anteriores, no solo por falta de financiamiento sino por nuevas leyes que se han creado.

«La situación no ha permitido que se compren equipos tecnológicos que nos ayuden adaptarnos a la actualidad y a la calidad que debería de tener la televisión nacional»

Asimismo, afirmó que los medios de comunicación deben ir hacia los «estándares actuales», sin embargo, los mismos lo que han hecho es «atrasarse» cada vez más.

«Ya no existe la publicidad, las agencias de un tiempo para acá dejaron de trabajar y de anunciar por falta de producción, lo que hace que en la televisión sea escasa»

Oropeza, señaló que debe haber una «apertura económica» con créditos y recursos que ayuden a modernizar la televisión, para que así pueda llegar a ser reconocida en otros países.

«Más nunca hemos producido una novela, es bastante costoso. Ojalá podamos volver a internacionalizar la televisión venezolana», expresó.

En entrevista para el programa Marca País con Zuhé Rodríguez, indicó que hasta ahora la televisión cumple con normas y leyes, para evitar demandas, censuras y cierres.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí