Crisis hospitalaria «en mantenimiento»

0
2

La crisis hospitalaria en Venezuela cada dia se agudiza a niveles paranormales. Las razones: falta de insumos, mantenimiento a las  instalaciones medicas, poca disponibilidad y ahora, ser custodiado para poder acceder a dichos centros por colectivos y militares.

Todo estos pormenores fueron serciorados y corroborados por Vanessa Rivas, corresponsal de Caraota Digital en el hospital Domingo luciani del Llanito, maternidad de Petare y en el hospital JM de los Rios.

Vanessa Rivas, reportera del portal web Caraota Digital, visitó el  hospital de niños JM de los Rios, y pudo verificar que el mismo se encuentra en remodelación, afentando principalmente a los menores con deficiencias renales, debido a que la máquina del servicio de nefrología está dañada y contaminada, por lo que realizarse los tratamientos correspondientes es «casi» imposible.

Asimismo, es impensable que un centro de salud sea custodiado por colectivos o grupos paramilitares que vigilan y revisan a todo aquel que desee entrar en sus instalaciones. Este es el caso del hospital Domingo Luciani, que tiene una fuerte presencia de militares y colectivos en todas sus instalaciones, causando en muchos casos «temor» y «tensión» a los familiares y acompañantes de los pacientes recluidos en dicho centro de salud, según corroboró la reportera de caraota digital.

Escuche el audio completo haciendo clic aquí:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/341519937″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí