Crossfit Empresarial, una oportunidad para recibir contenido de valor

0
9

Nota de prensa.- El equipo de Now Group, tiene el agrado de invitarlo a participar proactivamente a usted y su equipo laboral para el crecimiento armónico de su empresa en la primera edición de “Crossfit Empresarial”, un evento que se realizará el próximo 28 de febrero 2024 en el restaurante IKI, de Las Mercedes, a las 4pm.

Quienes se inscriban, tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y asesorías en diferentes áreas que conforman el ecosistema empresarial, aportando innovación, actualización, networking, expansión y entrenamiento, para potenciar y optimizar su empresa. Contando con la oportunidad de obtener financiamiento con CrecePYME.

“Crossfit Empresarial” contará con las ponencias presenciales de:

Carlos Jiménez: socio director de Datanalisis y CEO de Tendencias Digitales y Usefull agency. Jiménez es economista con MSC (máster), MBA (maestría) y especialista en tendencias; el tema que dictará en el evento será “Tendencias de mercado 2024”.

Antonio Costa: asesor de Desarrollo de Negocios de Asiaven Group y estratega internacional de negocios tecnológicos (Asia-USA-Venezuela). Costa explicará el tema «Tendencias en los negocios tecnológicos”.

José Bernardo Di Giorgio: economista; delegado de CrecePymes, empresa dedicada al financiamiento de pequeñas y medianas empresas. Tema «Opciones de financiamiento para PYMES».

Lorena Ortega: CEO de Now Group, abogada y fashion law (derecho de la moda), experta en código de vestimenta corporativo e internacionalización e innovación de empresas. Su tema será «Dress Code corporativo y asistencia legal».

Caterina Palermo: CEO de Educanett, educadora, coach y mentora en habilidades blandas y aumento de la producción con 10 años de experiencia. Palermo abordará el tema “Soft Skills corporativa».

Grace Onay: CEO de MKG Conecta, ingeniero de producción de la Universidad Simón Bolívar (USB), con MBA en mercadeo y especialista en marketing digital. Su tema a dictar será «Publicidad paga para lograr crecimiento y tendencias de marketing”.

“Crossfit Empresarial” se realizará en formato presencial el 28 de febrero de 2024 de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en el restaurante IKI Rooftop Kitchen, ubicado en la terraza de la torre Jalisco, calle Jalisco, de Las Mercedes, Caracas.

“Este evento es una oportunidad para recibir contenido de valor y herramientas para llevar tu empresa o emprendimiento a su próximo nivel, creando un espacio de networking que permitirá crear alianzas y colaboraciones estrategias en un ambiente corporativo de lujo”, enfatizó la letrada Lorena Ortega, CEO de Now Group y creadora del evento.