Cruella, Peter Pan y Pinocho podrían hacer su debut en Disney+

0
3
Cruella, Peter Pan y Pinocho podrían hacer su debut en Disney+
Primeras imágenes de Cruella | Fuente: Twitter @DisneyStudios

Disney está considerando lanzar varias de sus próximas películas familiares en su plataforma de streaming Disney + y no en las salas de cine.

Según reporta Deadline, la versión live-action de Cruella, dirigida por Craig Gillespie y Pinocho, protagonizada por Tom Hanks, estan entre las principales opciones para hacer este cambio de plataforma. Peter Pan y Wendy, de David Lowery, también podría llegar al directamente al público vía streaming.

Por el momento no se sabe si las películas se ofrecerán gratuitamente a los suscriptores de Disney+, o tendrán un cargo adicional como Mulán.

Aunque todavía no hay una decisión tomada, el estudio está evaluando todas las opciones. El motivo de estas conversaciones es la incertidumbre que ha provocado la pandemia por coronavirus en la industria retrasando los grandes estrenos. 

Entre sus planes de contingencia está la posibilidad de ir directo al consumidor a través de Disney+. Estrenar estas películas en streaming pudiese ser una estrategia para que la plataforma siga creciendo. A principios de octubre, la plataforma ya contaba con más de 73 millones de suscriptores debido a su catalogo de clásicos del estudio y originales como The Mandalorian.

Otra película que se rumoreaba pudiese hacer el cambio a streaming era Black Widow, con Scarlett Johansson, pero fuentes aseguraron a Deadline que este no es el caso. Como todas las películas de Marvel, se espera que esta entrega sea un gran éxito de taquilla. Su estreno esta programado para mayo de 2021, y pudiese haber un cambio para mejor en la industria en estos meses.


Lea también: CineMestizo: el streaming del cine venezolano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí