Cryptobuyer hace alianza con banco venezolano y suma 40.000 comercios

0
28

Jorge Luis Farías, fundador de Crytobuyer, anunció una alianza con un banco venezolano en el que abrirá la posibilidad de 40.000 comercios de utilizar Cryptobuyer.

Desde el año 2015, Cryptobuyer ofrece soluciones de pago y transferencia de valor utilizando la tecnología blockchaim y criptomonedas, al día de hoy tienen más de 1.000 comercios afiliados en Latinoamérica.

Farías calificó como positivo que el comercio no tiene que lidiar con la criptomoneda o la volatilidad sino que le hacen una liquidación en sus cuentas bancarias en el extranjero o en divisas localmente en Venezuela con una nueva alianza con un banco venezolano.

“una alternativa de pago adicional para los comercios, una manera para mejorar el flujo de caja de cualquier establecimiento sin ningún costo, implementar nuestro sistema no tiene ningún tipo de costo para el comercio”

El sistema es un web app que funciona desde cualquier navegador, el comercio se afilia y tiene acceso a la plataforma donde puede recibir pago a través de Bitcoin, Litecoin, Dash, Binance Coin y la propia moneda de Cryptobuyer que va a ser lanzada en los próximos días.

A su juicio, las transacciones son seguras “cuando realizas un pago en criptomoneda son irreversibles y no tienen problemas de contracargo como lo hay en tarjetas de créditos”.

Adelantó que buscando alternativas de pago, distribuirán en las principales ciudades 20 cajeros automáticos donde podrá ser utilizada la Crypto Card es una tarjeta NFC con chip interno y se crea a través de los cajeros automáticos.

Más de esta entrevista aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí