Cryptobuyer traerá nuevos cajeros automáticos a Venezuela para comprar criptomonedas

0
15

Eleazar Colmenares, CEO de Cryptobuyer, manifestó que la empresa está incluyendo tecnología de primera a través de los distintos productos y servicios en pro de aumentar la comunidad de criptomonedas.

Adelantó que la empresa tendrá nuevos accionistas respecto a la programación de la tecnología con nuevos productos y servicios que ayudará a las personas a conocer más de las criptomonedas y saber invertir en este mundo. 

Colmenares comentó que actualmente crearon una plataforma para que las personas puedan comprar y vender sus criptomonedas, dicha plataforma cuenta con suficiente seguridad para que el cliente tenga confianza. 

A su vez, precisó que trajeron al país un cajero automático de última generación para que las personas puedan acudir con divisas en efectivo y puedan adquirir criptomonedas. 

Durante una entrevista para el programa TecnoFinanzas, el CEO de Cryptobuyer puntualizó que con estos nuevos cajeros automáticos que planean instalar en diferentes zonas de Caracas ayudará a que los venezolanos puedan entrar en el mundo de las criptomonedas.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí