Cultura Mundis la nueva plataforma de talleres en línea

0
27

Johnny Gavlovski, psicoanalista, escritor, docente, director teatral, dramaturgo y director de la plataforma Cultura Mundis, informó que el objetivo de este proyecto es generar ese amor y deseo de saber, especialmente en nuestro país.

Los talleres están diseñados para que las personas cuenten con herramientas que los ayuden a saber cómo “reinventarse” y hacerle frente a la pandemia. “El nombre se refiere a llevar cultura al mundo”.

“Cultura Mundis es algo maravilloso de las cosas que pasaron con la pandemia”.

Gavlovski señaló que esta plataforma comenzó con ciclos de filosofía de la cual tuvieron buenos comentarios de los participantes por lo dinámico que se les hacía entender los diversos temas.

“Montamos Cultura Mundis para llevar cultura a ese mundo al cual estamos empezando a dirigirnos”.

Cuentan con profesionales de todas partes del mundo como: León Febres Cordero, encargado de las clases de filosofía. Jaime Bello León, encargado de las clases de Opera. Marina Gasparini a cargo de Venecia. Johnny Gavlovski a cargo de arte contemporáneo, entre otros grandes profesionales.

Expresó que van de la mano con lo que la gente quiere escuchar, asimismo la plataforma ha causado interés en el público, de esta manera han logrado expandirse en poco tiempo, indicó Gavlovski en entrevista para Espacio Abierto.

Escuche más haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí