Cumaná| Tarifas de los servicios públicos han tenido un aumento desmedido sin ningún tipo de control

0
7
Cumaná
Cumaná

Miguel Pazos, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná, informó que las tarifas de los servicios públicos han tenido un aumento desmedido sin ningún tipo de control. 

Razón por la cuál que se reunieron con la Sundde donde intercambiaron de ideas sobre auditoría y supervisiones a los comerciantes. 

“Aún así siguen las ganas de trabajar sacar el país adelante,  aun cuando los puntos están en contra, las personas quieren prestar sus servicios, prepararse y proyectarse”

Con respecto al combustible, Pazos precisó que las colas para surtir de gasoil son de 4 a 10 cuadras.  

Además, indicó que tienen graves problemas con la energía eléctrica, situación similar con la conexión a internet por Cantv y los comercios han tenido que migrar a conexiones de puntos inalámbricos. 

A propósito de la reconversión monetaria precisó que de este tema conversaron en la reunión con el Sundde. 

Sin embargo, señaló que hay planteamientos que son complicados porque la Sundde pide a los comerciantes que los productos así estén medidos en dólares, deben estar marcados en bolívar soberano y en bolívar digital, a juicio de Pazos es complicado porque día a día el Banco Central de Venezuela cambia su tarifa.

“Es complicado porque todos los días hay que estar cambiando la lista de precios de cada producto,  además por los costos de impresiones, cartulina con que vayan a remarcar”

Escucha el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí