Valencia se prepara para recibir a la Cumbre Internacional de Negocios

0
54

Con el firme propósito de incrementar la productividad de las empresas, las organizaciones;  la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio  y Producción (Fedecamaras Carabobo), la Escuela Internacional de Negocios, la Sociedad de Asesores de Industria y Comercio SAIC , Intus Consulting  y Construcad, realizarán la Expo Empresarial Cumbre Internacional de Negocios.

Del 19 al 22 octubre de 2017 se realizará en Valencia la Cumbre Internacional de Negocios,  evento calificado como el mayor encuentro empresarial de Venezuela; en el que se reúnen representantes de compañías internacionales con empresarios y nuevos emprendedores venezolanos. El Hesperia WTC Valencia será sede de esta importante cumbre en la que se pretende recibir a 17 mil personas aproximadamente, quienes disfrutarán de 2 mil m2 de exhibición comercial, foros empresariales y conferencias de invitados nacionales e internacionales.

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos Luis González Wolf, indicó que con este evento quieren demostrar que en Venezuela se puede seguir invirtiendo; además de darle rostro a esas nuevas empresas y emprendendores que están surgiendo a raíz de la crisis que vive el país, y con el firme propósito de satisfacer la depresión existente en el mercado.

Con respecto al proceso electoral que se realizó el pasado domingo aseguró que estuvieron bastante compenetrados con el programa de votación, apoyando las vías democráticas que siempre estén en pro del estado. Agregó que hubo un alto grado de abstención, particularmente en la zona norte de Valencia, y esperan que el gobernador electo, Rafael Lacava cumpla con sus labores y trabaje firmemente en reactivar el motor industrial de Carabobo -propuesta principal de su campaña-.

Continua la situación crítica con el lago de Valencia, no se han tomado las decisiones oportunas, sin contar que los periodos de lluvias no han terminado y esto continúa incrementando los niveles de agua. Esto continuará generando un colapso y alrededor del lago existen 17 comunidades que se encuentran en riesgo, aseveró.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí