Cursos de Alianza Francesa llegan en su 5ta edición del año

0
35
versionfinal.com.ve
versionfinal.com.ve

Darío Rojas, representante de la alianza francesa, contó todo lo nuevo que trae esa organización para los próximos meses del año 2022.

La Alianza Francesa es una organización que promueve el idioma francés y la cultura francesa en el mundo, en el cual su sede principal se encuentra en París, y la principal misión es enseñar el francés como segundo idioma.

“La Alianza Francesa con sede en Valencia tuvo el honor de anunciar las inscripciones para la última sesión del año 2022, en el cual es la 5ta edición del año y que comenzó con todo el éxito el pasado 5 de septiembre”, indicó.

Asimismo, Rojas comentó que tomar clases de francés profesional es un gran avance para todos aquellos alumnos que quieran acreditarse o bien sea certificarse para poder abrir otros horizontes u otras oportunidades.

“La Cámara de Comercio Internacional tiene su sede en parís en el cual certifican y hay grandes opciones para seguir creciendo como persona y profesional ya sea en Venezuela o en otras fronteras”, agregó.

Para el 2023 vamos a ampliar nuestro plan cultural y nuestra información sobre los cursos online se encuentra disponible en http://valencia.afvenezuela.org/curso-online/ y para mayor información pueden comunicarse con nosotros a través del 0241-8258178 o por WhastApp al 0412-8458388, precisó. 

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Ronald Balza: «Tuvimos una estabilidad económica falsa durante meses»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí