Cusanno: Fedecámaras, conocimiento y voluntad de trabajo para el bienestar del país

0
29

Tras la asamblea anual de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, recientemente electo como primer vicepresidente de la federación, ofreció declaraciones en cuanto a la decisión de la institución que representa, de no avalar el paro cívico convocado por los dirigentes de oposición, el día de mañana, 20 de julio; sin embargo, enfatizó que respetarán y apoyarán la decisión de sus trabajadores porque están en su derecho de exigir mejores condiciones de vida.

Dada las circunstancias, es posible que el Gobierno arremeta contra las empresas que decidan acatar el paro, pero recordó que, han sido 18 años de constantes ataques, «a pesar de estar apegados al contexto legal».

Asimismo, reconoció que en diversas ocasiones el Gobierno Nacional ha querido promover  mesas de trabajo para mejorar la economía, pero «no se han logrado cambios positivos», aseveró Cusanno. En este sentido, recalcó que de reanudarse un diálogo con el Estado en pro de beneficios para el sector económico del país, Fedecámaras siempre estará presta a la contribución de soluciones para los venezolanos, mientras se intente cambiar el modelo productivo actual.

Finalmente, el primer vicepresidente de Fedecámaras, enfatizó que en la federación “siempre estarán dispuestos a aportar sus conocimientos y la voluntad de trabajo para el bienestar del país”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/333895048″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí