“Damas sin Drama» vuelve con más humor al teatro

0
25

Continúa “Damas sin Drama”, un ciclo de teatro de mujeres que reivindica a los hombres, el matrimonio, el romance, la amistad, la maternidad, el país y a lo bello de la Vida. Es una producción de Jorgita Rodríguez presentada por Vayaalteatro.com y el Centro Cultural BOD.

“De esta obra vamos hacer una función extra el sábado 9 de julio. En la misma estarán participando Tania Sarabia, Evlin Pérez, Ingrid Serrano, Nathaly Ordaz, Maigualida Gamero, Sandra Villanueva y mi persona. En el show además de contagiar al público con mi humor, duraré solo 20 minutos en uno y en otro, más de media hora”, afirmó la actriz, Rosario Prieto.

Asimismo, explicó que durante la obra su papel es contar la vida de una amiga cercana llamada “Lulú”, que se realizó una cirugía plástica, debido a que su esposo la dejó por una mujer más joven que ella. “’Lulú’ es una mujer de 40 años, decidida a cambiar por el abandono. ‘La vida es así, tú te vas y yo me quedo aquí’, es un pedazo de una de las canciones que canto y que al final le agrego un toque cómico junto a la historia”.

Ingrid Serrrano hablará  de su papel de Mala Mamá, sus hijas y su amado, la mujer que es y las mujeres que somos todas, “Nosotras”, recalcó. Maigualida Gamero, se transformará en La Taconera, una reina de belleza más de este país. Ella vive de historias del tercer mundo. Con mucha ligereza de por medio. Es casi perfecta, casi bruja y casi ángel.

“Nuestra primera función, a pesar del horario y que pensábamos que nadie iba asistir, estuvo a casa llena”, expresó Prieto. Además, invitó a todo el público que desee asistir, para este fin de semana 15 y 16 de junio, a la sala experimental del BOD a las 11am. “El calendario que sigue es: el 23 junio estará Ingrid Serrano y Maigualida Gamero, el 30 de junio estaré yo junto a Nathaly Ordaz y el 7 de julio, Ingrid Serrano y Sandra Villanueva”, agregó en el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero.

Escuche la entrevista completa aquí:


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí