Carolina Romero, Repostera y Arlenis Villafañe quien se encarga de las comunicaciones y RRPP de Damysa BAKERY & CAKE, iniciaron hace dos años con la preparación de pasapalos para fiestas y paso a paso lograron calarse a otras áreas como la pastelería /panificación y sus derivados conformando así una pequeña empresa familiar.

Hace siete meses atrás decidimos incorporarnos a las redes y darle un nombre, el cual surge de Danna, Mya y Sara, quienes sin filtros son las que hacen la cata de los postres”, dijo Romero.

Esta empresa nace por la escases de mercados, y con lo poco que tenían emprendieron, pero además se instruyeron en escuelas de formación para esta área, realizando cursos, talleres y leyendo mucho. Con las ganancias adquiridas se abastecieron de utensilios y maquinarias para nuestro emprendimiento.

Hoy día su nivel de tecnología está orientado a una escala mediana, pero sus máquinas garantizan su adecuada producción, en ella garantizan los insumos necesarios, calidad y buen servicio, así como su impecable presentación.

Hay que lanzarse sin miedo en el emprendimiento, nos ha pasado que no nos levanta una torta, recomiendo no desmejorar la calidad, ahorita hay mucha variedad pero hay que hacer pruebas y buscar los mejores, no se puede improvisar”, expresó.

En el emprendimiento pueden encontrar: Dulces, Galletas chip de chocolate, Tartaletas de Frutas, Shot de Opera, Selva negra, Merengón de guanábana, Tres leches, Mouse de limón, Delicia de Fresa, Canolis, Eclair, Paris Brest, Financiers, Honguitos, Saint Honoré, Trufas de chocolate, Trufas de almendras, Trufas de coco, Brownies, Brookies, Mini shot pie de limón, Mini shot tres leches/ marquesa, Mini golfeados, Streusel de piña, Tartaletas, Donnuts, Profiterol, Tortas Caseras.

Damysa cuenta con el servicio de repostería por pedido de 1-2 días de anticipación, y realizan entregas sin costo adicional en el sitio acordado, el contacto lo pueden hacer a través de:
04141978790 – 04141165121- 04141211754/ Ig: @damisa_bakery / [email protected]

Escuche el audio aquí: