DANAConnect se encuentra presente en 17 países y está afiliada a más de 90 instituciones de servicios financieros

0
3
FOTO: Google images

Tati Fernández, gerente de Cobranzas Digitales de DANAConnect, indicó que actualmente se encuentran presentes en 17 países y está afiliada a más de 90 instituciones de servicios financieros. 

DANAConnect permite proveer las comunicaciones, es decir, diseñan el flujo de todas las conversaciones que pueden existir entre una empresa financieras y sus clientes de manera automatizada para realizar los procesos de manera más dinámica y sin un alto costo.

“Algo que le ofrecemos a nuestros clientes, no solamente le damos una plataforma y dejamos que ellos se encarguen donde nosotros tercerizamos la operación sino que hacemos una transferencia de conocimiento”

Ofrecen a los clientes la automatización de operaciones digitales mediante la asignación de un equipo para realizar o tercerizar las transacciones por medio de herramientas dadas por la empresa.

“Nosotros diseñamos esas conversaciones para primero cumplir las regulaciones del país, segundo con la estrategia que tiene el banco y tercero obviamente con la dinámica para poderle llegar a ese cliente final”

Fernández resaltó en entrevista para Tecnofinanzas que trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además poseen un equipo de soporte las 24 horas muy capaz de ayudar ante cualquier duda que se les presente a los clientes durante el uso de la plataforma.

“Definitivamente estamos presentes desde el cono sur hasta lo más alto de Canadá”

Escucha la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí