De Alba: “Maduro trata de demostrar ‘buena voluntad’ ante visita de Bachelet»

0
26

Para el abogado especialista en Derecho Internacional, Mariano de Alba, la visita de Michelle Bachelet significa una evidencia de que Venezuela vive en una de las peores crisis de derechos humanos del mundo.

“Recordemos que ella es la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU y que efectivamente la situación es tan grave que es necesario que ella visite el país y que pueda acudir a todos los lugares que ella y su equipo consideran convenientes” aseguró de Alba.

Dijo que a su juicio la visita de Bachelet es breve ante la situación venezolana y que por ello su agenda tendrá que ser precisa para elegir con quién se reunirá y los sitios a los que irá.

“Mi opinión es que la visita es muy corta dada la grave crisis que vive Venezuela en términos de derechos humanos. Su agenda tendrá que elegir con pinzas muy precisas con quien se reúne y a donde va, para no perder tiempo” agregó.

Precisó que una de las razones por las que se envió en marzo el equipo técnico, era para constatar que Bachelet podía tener acceso a todos los lugares y personas que se consideraban convenientes.

Por último, aseguró que no es una casualidad las excarcelaciones que ha realizado el grupo de Maduro y que es consecuencia de que la alta comisionada viene al país.

“Básicamente es consecuencia de que la señora Bachelet viene y el régimen de Nicolás Maduro está tratando de enviar una demostración concreta de una aparente buena voluntad” sentenció Mariano de Alba.

Escucha la entrevista completa aquí:

Puedes leer también:Internet Society Capítulo Venezuela elevará situación del bloqueo a Bachelet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí