#DeInterés | MiCondominio.com: La mayor parte de los morosos son personas mayores de 60 años

0
27

Elías Santana, director de Radio Comunidad y webmaster de Micondominio.com, informó que uno de los temas a conversar en la Cumbre Anti-Morosidad, será el cómo afrontar la “nueva morosidad” que incluye a personas que, si bien pueden tener interés en realizar el pago de la cuota, se ven imposibilitados por motivos de edad. 

A juicio de Santana, esta situación sería particularmente crítica, ya que en Venezuela se ha visto un incremento de hasta el 40% de morosidad en todas las juntas de condominio y vecinales del país.

“La idea de esta cumbre, destaca Santana, es congregar economistas, Asociaciones Civiles dedicas a la protección de los adultos mayores, como Convite, para así poder brindar un panorama amplio de la economía nacional y del conflicto a los presidentes de asociaciones vecinales de todo el país que asistan”; detalló.

Explicó que se congregaran experiencias de otras juntas y asociaciones – a lo largo del país -, para encontrar soluciones efectivas enfocadas al emprendimiento y reinvención económica.

La Cumbre “anti-morosidad” se celebrará en el edificio de la Cámara de Comercio de Caracas, el sábado 12 de agosto, a partir de las 8:30 de la mañana.

Escucha toda la entrevista aquí: 

Lea También: Caracas, Maracaibo y Valencia son las ciudades «más caras» de Venezuela, según Cedice