#DeInterés | Mujer y Ciudadanía: La formación es el mejor recurso

0
10

La Asociación Civil “Mujer y Ciudadanía” ofrece cursos, diplomados y talleres gratuitos para fomentar el conocimiento en temas legales, contables, sociales y políticos en mujeres emprendedoras, con el fin de “ser una guía” en el proceso de formalización dentro del mercado, así lo explicó Alesia Santacroce, abogado y representante de la asociación.

“Con nuestro diplomados: Mujeres como Agentes de Cambio y Formación política y ciudadana, atendemos una necesidad en el país de formación de ciudadanos orientados a la política, junto con la formación de mujeres y hombres, para que ellas puedan ocupar posiciones claves, y así incidir en la sociedad y comunidades en Venezuela”, destacó.

Para Santacroce, “la formación es el mejor recurso”, por lo que ofrecen, de forma semanal: Foro chats, enfocados en una amplia gama de temas, desde recreación hasta fundamentos de finanzas para emprendedores, teniendo un público nacional e internacional a través de la plataforma WhatsApp.

Resaltó que, “las personas que busquen formación en la asociación no requieren de un nivel mínimo de educación previa”, asegurando que su preparación no es excluyente.

Valery Chapellín/VC

Escuche la entrevista completa aquí: