#DeInterés | Senna, una oportunidad para los emprendedores

0
29

Con la finalidad de que los emprendedores busquen el camino de la formalidad, el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, la Cámara Venezolana de Emprendimiento, Cavempre y el Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA, llevarán a cabo el evento Senna, Salón de Emprendimiento, Nuevos Negocios y Afiliaciones, los días 27 y 28 de octubre en las instalaciones del IESA, en San Bernardino; sin costo alguno.

Gustavo Valecillos, presidente de Consecomercio aseguró que es importante apoyar y orientar a los emprendedores porque son la medula básica de la economía.

“Un emprendimiento puede convertirse en una empresa, nuestro norte es la formalidad. Mientras más empresas existan, hay más oportunidades de empleos y bienestar”, destacó.

Senna es un encuentro innovador y novedoso que está enfocado en capacitar, formar, inspirar y visibilizar a los emprendedores del país, además de que se integren a los gremios sectoriales o regionales.

El presidente de Cavempre, Elías Rodríguez expresó que en el país han surgido muchos emprendimientos y desde la organización abogan por la formalidad.

“Senna es una oportunidad para que los emprendedores conozcan acerca de la ley de emprendimiento y de los deberes formales fiscales y parafiscales”; enfatizó.

Por su parte, Josefina Salvatierra, directora ejecutiva de Consecomercio, indicó que en este evento se encontrarán dos visiones: la empresarialidad clásica y el emprendimiento.

“Tenemos que impulsar la afiliación en los gremios porque representa el desarrollo de las organizaciones”; dijo Salvatierra.

El Senna contará con actividades formativas, exposición de emprendimientos, networking, afiliación y la participación de invitados especiales del sector gremial, oficial y mediático. Además, se darán a conocer las últimas tendencias, oportunidades y desafíos del mercado nacional e internacional.

Nota de prensa