“Del cumplimiento de las normas de bioseguridad dependerá que siga la apertura de la economía”

0
37

Fedecámaras Bolívar asegura que los empresarios están preparados para desenvolverse de manera continua con las debidas medidas de bioseguridad

En este sentido, señalan que el éxito de la ampliación de la flexibilización reside en el sistema compartido de responsabilidad desde los empresarios hasta la ciudadanía.

Para José Alfredo Olivo, presidente de Fedecámaras Bolívar, de lo que se haga desde el sector empresarial dependerá que la administración de Nicolás Maduro siga apostando a una apertura de la economía.

“En la medida que ayudemos y apoyemos a la sociedad, seguiremos abiertos y ganaremos todos”

A juicio de Olivo, las empresas están poniendo todo su esfuerzo y siguen apostando a Venezuela, a través del mantenimiento de las nóminas, el pago de las obligaciones tributarias.

Esto, en un contexto de escasez de combustible, deficiencia de servicios públicos, paralización impuesta, y poca flexibilidad por parte del gobierno al respecto.

La aspiración del sector productivo es el mantenimiento de las decisiones de flexibilización, ya que, la paralización de las actividades generó una fractura en las empresas y ha incrementado la dificultad de reanudar actividades y volver a tomar el ritmo.

Finalmente, Fedecámaras Bolívar une su voz a la petición nacional de la construcción de acuerdos políticos para lidiar con las consecuencias financieras y sociales de la pandemia.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí