Delcy Rodríguez: 3 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

0
27
delcy-eloina-federadio
Delcy Rodríguez: 3 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

Delcy Rodríguez, La vicepresidenta Ejecutiva de la administración Maduro, en cadena nacional indicó el aumento de casos por Coronavirus, específicamente en Caracas.

Para Fedecámaras Radio| Génesis Morín

Esto aumenta a 36  el número de casos detectados en el país, por está razón, Rodríguez enfatizó la importancia de evitar las aglomeraciones.

Aunque no brindó mayores detalles informó que se trata de hombres y que fueron detectados en el este de la ciudad de Caracas.

Indicó que tanto en farmacias o supermercados, se debe mantener una distancia mínima de un metro y medio entre las personas.

A partir del 18 de marzo los sistemas Metro y Ferrocarril quedan restringidos al público 

Dio a conocer que a partir del día miércoles 18 de marzo, los servicios de metro y ferrocarril estarán disponibles exclusivamente para trabajadores en el área de producción, salud y seguridad.

Para garantizar la distribución de alimentos, indicó que a través del CLAP se están organizando las medidas necesarias para que los productos básicos como: harina, arroz y pasta, lleguen a los hogares.

Anunció que el Gobierno Bolivariano realiza intercambio con expertos epidemiólogos para enfrentar la pandemia Covid-19

“Sobre el basamento científico para romper la cadena de transmisión del coronavirus, mismos que han saludado las medidas implementadas por Venezuela”, aseguró.

Asimismo, mencionó que en el país se encuentra una delegación de médicos expertos cubanos y el doctor Luis Herrera, creador del medicamento Interferón “En nuestras reuniones, hemos desarrollado el método de aplicación del medicamento”.

Hay venezolanos que no pueden regresar

Declaró que la frontera Colombo-Venezolana se encuentra en manos de la guerrilla colombiana, lo que impide el acceso a ciudadanos venezolanos al país, exigen intercambio monetario para pasar la frontera.

Celebró el civismo con que el pueblo venezolano adoptó las medidas “Felicitamos por la alta conciencia cívica, principio de solidaridad, las medidas que nosotros adoptamos no solo es por la patria es por toda la humanidad”.

 

También puede leer: Nicolás Maduro decreta «Cuarentena social nacional»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí