Delito que según empresas aseguradoras afecta a dueños de camionetas y vehículos

0
4

En la actualidad, la mayor cantidad de reclamos de indemnización para vehículos provienen del hurto de los cauchos de repuesto.

El crecimiento de este delito se sabe, pero lo que no sabíamos es que actualmente es lo que más motiva los reclamos de indemnización.

Frente a esta circunstancia, las aseguradoras comenzaron a emitir algunos consejos para los clientes. En primer lugar, indicaron, se sugiere estacionar en locales que no estén expuestos al paso de transeúntes. Siempre será mejor que el carro esté vigilado a que no lo esté.

En segundo término, las aseguradoras recomiendan que el compartimiento donde está el caucho ya sea la maletera o la puerta trasera, esté a la vista de todos, de manera que sea más sencillo percatarse de si alguien intenta sustraer el caucho. en este contexto, otra alternativa es colocar el caucho del vehículo lo más pegado a alguna pared, de manera que no haya espacio suficiente para hacer la maniobra de sustracción. Sin embargo, muchos aparcaderos no ofrecen esta posibilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí