‘Deporteeduca’ busca elevar el nivel de los profesionales con capacitación de calidad

0
35
smart

Pensando en elevar el nivel de los profesionales en el área deportiva del país, Gabriel Moros, creó ‘Deporteeduca’, un proyecto que nace en 2019 y que está basado en la capacitación de los apasionados al deporte que abarca desde la gerencia hasta la tecnología.

Moros, quien es director del emprendimiento y con 12 años de experiencia deportiva, ha visto la necesidad de fortalecer el nivel profesional en Venezuela. Tras conocer del área y realizar comparaciones a nivel internacional, “pude ver que la razón del éxito del deporte es la educación, como cualquier otro sector, el deporte no escapa de ello, tanto así que está dentro de los principios de la ONU”, refirió en el programa Impact Hub Caracas Radio.

Nos queremos enfocar en educación de calidad, nuestro objetivo es que podamos desarrollar programas de mayor envergadura y por qué no, aspirar más a ser una organización educativa con ofrecimiento de licenciatura o máster”, resaltó consciente de la evolución de uno de los sectores con mayor crecimiento en el mundo.

Por ello, el equipo de ‘Deporteeduca’ está trabajando para que la plataforma este año tenga el aula virtual, mientras laboran con la capacitación presencial, como el miércoles 29 que tendrán el primer máster en narración deportiva dictado por Carlos Domingues, uno de los expertos en narración deportiva, “tener la bondad de tenerlo es una bendición y oportunidad para los que quieran desarrollarse”, expresó Moros.

Esta actividad durará tres horas y el costo de la entrada está en 100$, “es mucha práctica, más que teoría, queremos pulir a las personas y estaría enfocado a quienes quieran elevar su nivel como narradores, pueden ser comunicadores sociales o personas en el área”, dijo al tiempo que destacó que solamente son 20 cupos “por eso es tan intensivo”.

Para más información pueden ingresar a la página web www.deporteeduca.com o por el correo @infodeporeduca.com.

Escuche el audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí