Desde el #13Oct hasta el #13Nov estarán habilitadas las ferias electorales en el país

0
27
Maquina de Votación
Foto: eldiario

Griselda Colina, rectora suplente del Centro Nacional Electoral (CNE), manifestó que el simulacro realizado el pasado domingo, fue un evento ciudadano donde los venezolanos volvieron a las calles a participar en un ensayo para el proceso electoral que se realizará el 21 de noviembre. 

Además en este simulacro comparado con los anteriores se pudo ensayar con la boleta electoral donde los ciudadanos podían ver “la oferta real de los partidos políticos o candidaturas” y se pudo también ensayar de qué manera iban a votar.

Comentó que en el simulacro se pudo observar que existió cierta confusión al momento de hacer el voto cruzado y recalcó que es importante decirle a los ciudadanos que desde el “13 de Octubre hasta el 13 de Noviembre van a estar las ferias electorales desplegadas en el país”.

Durante una entrevista en el programa Análisis de Entorno puntualizó que desde la página del CNE se publicarán dónde estarán ubicadas estas ferias que son justamente máquinas de votación ubicadas en diferentes sitios para que el ciudadano se acerque y ensaye.

Escucha el audio completo aquí: 

Lea También:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí