Daniel Aguilar: Desde el Táchira se apuesta todo por Venezuela

0
29

Daniel Aguilar, presidente de Fedecámaras Táchira, participó en Informe Fedecámaras, conducido por Richard Fortunato, y ofreció un panorama general de la entidad que representa.

Táchira se caracteriza por tener una economía muy activa debido a su condición fronteriza, y aunque las situaciones han sido adversas, los productores, ganaderos y trabajadores en general del estado, «lo apuestan todo por Venezuela«, señaló Aguilar. Se trata de un compromiso que adquirieron con el país, en el que más de 200 ciudades del territorio nacional son beneficiadas con verduras, frutas, hortalizas, carne y leche provenientes del estado.

Por otra parte, el gremialista aseveró que la situación en la frontera es crítica, «es desesperante la situacion que viven los hermanos que estan entre San Antonio, Ureña y los demás pueblos fronterizos,  porque allá el comercio cerró en más de 80%, ocasionando que se pierdan más de 25 mil empleos estables«.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/313021108″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí