«Deseamos llenar el país de empresas productivas y trabajar en equipo»

0
29

A propósito del día de la industria nacional, Adán Celis, presidente de Conindustria, señaló que, a pesar de que la industria venezolana está minimizada en más de un 90%, los empresarios siguen comprometidos al cambio

“La economía que vivimos hoy, de puertos, de bodegones, tiene que cambiar a una economía hecha en Venezuela, de productos venezolanos y de creación”

Celis puntualizó que la situación actual es consecuencia de la adopción de políticas “nefastas” promulgadas sin conocimiento, a pesar de eso, quieren hacer posible que los venezolanos puedan insertarse en una empresa privada, que la diáspora regrese con oportunidades de trabajo.

“Deseamos llenar el país de empresas productivas, trabajar en equipo para levantar los cimientos de la nueva Venezuela”

Asimismo, destacó que los empresarios en Venezuela siguen en la constante búsqueda en el convencimiento pleno que nada es para siempre y al final, siempre habrá algo que motive seguir invirtiendo.

14 de febrero de 1970

Adán Celis, indicó que los principios básicos de Conindustria desde su creación siguen intactos, una economía de libre mercado y respeto a la propiedad privada.

Sin embargo, con los años Venezuela pasó de ser un país sembrado de industrias y empresas a ser un cementerio de estructuras esperando la mejoría de la economía que se resiste a morir.

“Somos una generación de empresarios que queremos seguir invirtiendo en el país” concluyó Celis.  

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí