DHL inició nuevo servicio de exportación para emprendedores venezolanos

0
47

Jenifer Sánchez, directora comercial de DHL en Venezuela, explicó que el nuevo servicio de empaquetería a nivel internacional  impulsado  por la empresa está diseñado para facilitar a los emprendedores que quieren exportar a aprovechar el espacio de las cajas que están utilizando para el envío. 

“Tenemos 8 tipos de cajas que van desde medio kilo hasta 25 kilos, de manera que los emprendedores puedan aprovechar el volumen y el espacio de cada caja, facilitándoles el cálculo de tarifas”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Mesa de Análisis, la directora de DHL señaló que este servicio ofrecido por la empresa cuenta con una tarifa que engloba el cargo por combustible y algunos extra cargo que regularmente van por separado en los servicios de envíos standard.

“Nosotros regularmente manejamos 6 zonas tarifarias, donde el emprendedor puede calcular su flete de forma más sencilla”, destacó.

Sánchez detalló que DHL cuenta actualmente con 220 países con el servicio de envíos, por lo que los emprendedores venezolanos pueden contar con el nuevo servicio de la empresa a cualquiera de estos destinos internacionales, tanto con sus productos tradicionales como no tradicionales.

“Estas exportaciones que son no tradicionales, van desde bisutería, textiles, pintura, artesanía, fotografía, instrumentos musicales, es bien diverso y con una calidad de exportación espectacular”, apuntó.

Escuche la entrevista completa aquí:



Lea también:

Cavidea: Reducción de los gramajes de los empaque de productos ha ayudado a incrementar el nivel de consumo del venezolano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí