Diputados de la MUD convocan al pueblo a un Referéndum

0
32

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, estuvo de protagonista en «Noticiero Fedecámaras» con la periodista Ashley Flores Montesinos, e informó, que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la sesión del martes 23 de Mayo, comunicaron a la ciudadanía lo siguiente: “convocamos un Referéndum como una herramienta de protesta masiva para que se expresen millones de venezolanos”.

En ese sentido, destacó que dicho referéndum «es para que el pueblo elija si quiere o no a Maduro (…) no para una Constituyente». Adicionalmente, recalcó que este proceso de consulta, «no es una sustitución de las marchas, sino un elemento adicional de presión» y reiteró que la calle debe mantenerse.

En cuanto al llamado a paro nacional, “particularmente, creo que hay que hacer un paro con todos los sectores sociales”, destacó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/324258658″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí