Ecarri: «No es la unidad por unidad, se tienen que generar nuevas ideas»

0
31

Con la premisa de crear comercio, emprendimiento y hacer de Caracas una «ciudad educadora de América Latina», Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, se propuso ser candidato a la alcaldía del municipio Libertador.

En este sentido, afirmó que para apoyar el plan, varias organizaciones se unirán, aclarando que ya el problema «no es la unidad por la unidad», es decir, «cuando se tiene al 80% de los venezolanos rechazando las clases políticas de todos los bandos, se tiene que generar nuevas ideas».

Por eso, enfatizó que no se trata solo de candidaturas unitarias, sino que tengan una «pegada» en la población.

Refiriendo así que el movimiento que lidera y que tiene más de 14 años dentro el municipio, ha estado «educando y formando emprendedores, con más de 7 mil egresados y 28 mil beneficiados a diario».

De forma que la propuesta del programa social “Casa del Lápiz” seguirá siendo una de las banderas del político.

Es así que insistió que la cúpula política debe «construir un mensaje» aprovechando que por primera vez en 18 años, a su juicio, se tiene al Consejo Nacional Electoral (CNE) «menos parcializado».

«Es hora de que el que quiere ser gobernador, alcalde o presidente construya un mensaje porque no se trata de votar solo en contra de alguien; la gente que vota por nosotros en el Libertador no vota por Ecarri, sino por la educación»

De este modo, Ecarri, dijo en entrevista para el programa Análisis de Entorno, que hoy el Estado depende única y exclusivamente de la sociedad porque el estado petrolero quebró.

«Eso tiene consecuencias sociales muy tristes (…) ahora tenemos que plantear ideas que sean con liderazgos conectados con la mayoría que está descontenta y no simplemente candidaturas que se montan por negocio o por imposición», concluyó.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí