Economía naranja se celebra con el AJEFEST

0
18

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Simón Bolívar realizará el evento AJEFEST que busca enseñar a la comunidad estudiantil el significado e impacto de la economía naranja y las oportunidades que ofrece al incursionar en la materia.

Según el portal web Marketing y Finanzas la economía naranja es: un conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, cuyo valor está determinado por su contenido de propiedad intelectual. 

La definición por parte de Sergio Hernández el presidente y director de RRHH de AJEUSB, la economía naranja se trata de aquella que se refiere al entretenimiento y creatividad, “es algo bastante interesante por así decirlo, porque se ve cómo ideas creativas se abre un montón de oportunidades para otros sectores”, aseveró Hernández.

A través del AJEFEST se busca dar a conocer que todos los interesados tengan la oportunidad de negocio en cualquier área a la que se dedique. El evento se realizará el próximo 20 de julio en la terraza Caracas Roof, piso 4, Tolón Fashion Mall con un horario desde las 12:30pm hasta 10:00 de la noche.

Shailee Rondón, Coordinadora de Logística de AJEFEST, indicó que tendrán distintas actividades como comedia y música que construirán un ambiente agradable para el evento que contará con actores y personajes expertos en la materia en la que enfocarán cómo ha sido su trayectoria en su carrera profesional y la tomaron como una oportunidad de negocio.

Joan González, Coordinador de Publicidad de AJEFEST explicó que luego que terminen las ponencias les gustaría tener una feria de comida y experiencias personales, incluyendo una exposición de arte “el evento será muy nutrido y dinámico, queremos combinar la parte de que la gente se instruya y a la vez se entretenga”.

La misión del AJEFEST es informar sobre el impacto que tiene la economía naranja y se involucren en ese estilo de vida para que lo puedan aplicar en su cotidianidad.  

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí