Pedro Palma dice que la economía en Venezuela seguirá creciendo de manera marginal en el año 2023

0
7

Pedro Palma, economista y socio director de Ecoanalítica predice que la economía en Venezuela seguirá creciendo de manera marginal en el año 2023.

Palma expresó que en Venezuela todo se encuentra por rehacerse ya que esta es una economía que decayó de una forma dramática. Agregó que este país hay que reconstruirlo y colocarlo en una situación que sea viable, de normalidad económica y que no dependa de la renta petrolera como fue en el pasado.

Asimismo, mencionó que se necesita una nueva economía diversificada en donde las exportaciones sean de múltiples productos lo cual requiere de una gran inversión las cuales se tienen que dar en los próximos años.

Por otro lado, dijo que en Venezuela sí existen oportunidades, pero hay que buscarlas y conocer cuáles son las más inmediatas y mediatas, especificó que las que son a mediano y a largo plazo aún deben desarrollarse.

«Se debe enrumbar al país hacia un desarrollo sustentable con una visión a largo plazo, que en las próximas décadas el país se encamine por una senda de crecimiento económico y de bienestar, ese es el gran reto que tiene Venezuela.  Ese es el futuro que tenemos que ver y materializar en Venezuela para realmente poner al país en una senda de crecimiento y de bienestar para la población destacó Palma».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí