Edella Fit lleva al mercado fit un producto 100% artesanal

0
5

Hace cinco años que EdellaFIT se está posicionando en las diferentes vitrinas a nivel nacional para llevar un producto diferente a los venezolanos, se trata de la creación de unas cremas proteicas con 100% frutos secos como maní, merey, avellanas y almendras.

En principio surgió como una idea de producción artesanal y vimos la carencia en el mercado de un producto que fuera saludable, además de ver la posibilidad de explotar el producto, por lo que en esta onda fitness consideramos inmiscuirnos en el mercado con ocho productos basados en frutos secos como el maní, la avellana, la almendra incluso el merey con variantes proteicas», dijo Jimmy Mejía creador.

Señala que han hecho un trabajo mancomunado para la elaboración del producto pasando así a un nivel más “semi industrial, y en la búsqueda de reducir costos llegamos directo a los productores”, es así que apuestan y compran a nivel nacional el maní que es su principal protagonista en zonas de Anzoátegui.

Entre tanto, el emprendimiento que viene de un trabajo de pareja entre Jimmy y Edel Cáceres, se ha venido impulsando alianzas con otros emprendedores, productores y a nivel de comercialización, pues señala que actualmente se encuentran en algunas cadenas a nivel local como Plan Suárez, San Diego, y además se apoyan con distribuidores a nivel nacional.

Nos hemos basado en la calidad, porque algo que nos diferencia de los productos importados está en la carga de aditivos, somos 100% naturales, hay variantes como el choco maní pero se trabaja con cacao natural”, detalló Cáceres.

La presentaciones que ofrecen vienen desde los 200 gramos, 100Gr pero inclusive a finales de año sacaron una presentación de cuatro kilos para emprendimientos que han surgido de galletas, donas u otros.

Ambos tienen claro de cómo quieren ver crecer a Edella Fit, pues avizoran que el producto pueda llegar a otras fronteras. «Nuestro norte principal es exportar nuestro producto, hemos procurado mantener el nivel de calidad porque es 100% frutos secos, además queremos abarcar las principales cadenas«, concluyeron.

Escuche el audio completo aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí