Eduardo Quintana: “La parálisis del estado Vargas es de 60 a 70%”

0
34

El presidente de Fedecámaras Vargas, Eduardo Quintana conversó en el programa Marca País con la periodista Aymara Lorenzo, sobre la parálisis del estado Vargas, no solo en tema empresarial, sino también con sobre las dificultades de vialidad que enfrentan los guaireños.

Quintana expresó que el desempleo en el estado Vargas  es notorio, ya que el transporte marítimo es el principal afectado dentro de esta crisis y ya “no genera la misma cantidad de empleos” lo que genera que el estado trabaje en condiciones críticas.

“La parálisis del estado Vargas es de 60 a 70%. Es una grave situación para nosotros” agregó.

En cuanto al tema de la vialidad y la reciente caída del puente de Guanape, el presidente de Fedecámaras Vargas puntualizó que mientras el Gobierno no se dedique a mantener las estructuras, seguirán ocurriendo estos hechos. “Esperemos que el Gobierno tome conciencia sobre lo ocurrido y trabaje en ello” puntualizó.

 

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/305418975″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí