El 2022 viene con contenido exclusivo en Redes Sociales de algunos creadores de renombre

0
33
.legaltoday.com

Lenis Toro, consultora de Branding, marketing estratégico, Redes Sociales y Conferencista, informó que Instagram llegará con varios proyectos para este año 2022 donde algunos creadores de renombre podrán crear contenido exclusivo para sus suscriptores. 

“Para poder acceder a este contenido, los usuarios tendrán que pagar una cantidad de dinero cada mes con la suscripción”

Las suscripciones tendrán un modelo de pago mensual en el que si un usuario quiere apoyar a su creador de contenido favorito, podrá pagar una pequeña suma cada mes para poder acceder al contenido gratuito.

“Asimismo llega Tik Tok aprobando suscripciones pagas”

Aún no se ha revelado cuándo las suscripciones pagas podrían implementarse para todos los creadores en las respectivas aplicaciones, pero algunos creadores actualmente están probando la función.

“En un comunicado a los medios, TikTok describió la nueva función como un concepto y que siempre estaba pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia Tik Tok»

Tampoco se olvida que Facebook tiene su propia versión de suscripciones para creadores y Twitter lanzó recientemente Super Follows.

Todas las plataformas permiten a los influencers cobrar a sus seguidores a cambio de contenido exclusivo.

“Pero sin duda alguna uno tiene que preguntarse cuántas suscripciones más la gente podrá tomar de dichas plataformas”

Lea también: El aprendizaje online y el mundo NFT han sido tendencia este 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí