El 28 de noviembre Movistar empezó con las primeras activaciones de eSim

0
4

El día 28 de noviembre, Movistar empezó con las primeras activaciones de eSIM, así lo señaló Rodolfo Campa, director de Go To Market de Movistar.

“No esperábamos que fuera tan violento, tenemos una lista enorme de personas que se anotaron en los formularios de nuestra página web” declaró Campa.

A su vez,  agregó que ya se encuentran disponibles en Caracas, Parque Canaima y en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco(CCCT)y a partir de la primera semana de diciembre tendrán todos los centros de servicio a nivel nacional. Asimismo, explicó que en Venezuela la aceptación de estos temas tecnológicos es bárbara y que las curvas de adopción tecnológicas en el país son superiores a las de otro país.

Por otro lado, Rodolfo Campa en entrevista para el programa de Tecnofinanzas conversó acerca de la propuesta sobre la venta de teléfonos a través de terceros la cual vendría para el año que viene. Destacó que uno de los puntos fuertes del negocio ha sido la venta de equipos en los centros de servicios, sin embargo, tienen 7 o 8 años sin venderlos. 

De igual forma, indicó que en Parque Canaima ya cuentan con una mesa de experiencia y se encuentran montando la otra. En el CCCT, como máximo la otra semana también la tendrán activa y después se irán sumando a nivel nacional. 

  • ¿En qué consisten las mesas de experiencia?

En palabras sencillas, en una mesa de experiencia el cliente puede probar los productos y recibir asesoramiento de que se debe y no se debe hacer, por ejemplo las tiendas Apple son centros de experiencia. 

 Para finalizar, este mes de diciembre tendrán una campaña de navidad llamada «celebrando emociones” donde cada día habrá premios sorpresas para los clientes. 

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: El diálogo es el mejor camino para dirimir nuestras diferencias y brindar soluciones a los problemas de los venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí