El Alambique Rach hace el queso de cabra relleno con más de 70 sabores

0
25

Oscar Ramayo, propietario del El Alambique Rach y fundador del queso de cabra con más de 70 sabores, expresó que el queso en general es algo que realiza de un manera natural y desde siempre, debido a que su abuelo y su padre iniciaron hacer queso desde la casa. “Desde hace un par de años iniciamos hacer los quesos con leche de cabra, ya que en los Altos Mirandinos hay un movimiento de aquellos productos derivados con la leche de cabra y suelen ser buenísimos, como nuestros quesos”.

Ramayo, en el programa Portales con Osmelia Díaz Granados, explicó que el queso es un producto que ha elaborado de diferentes maneras y sabores, luego de mezclar la creatividad con experimentos. “Ha sido algo fabuloso porque hemos creado un producto maravilloso con la guayaba, pasando por mango, piña, dulces de lechosas, marquesas de chocolate, tomates deshidratados, camarones y hasta nutella. Ha sido un gran éxito”.

Asimismo, comentó que todo inició desde su casa cuando elaboraba un queso y decidió agregarle pedazos de mago. “Al día siguiente al probar ese queso lo que ocurrió fue un asombro impresionante, fabuloso y divino. No fue un proceso sencillo, ya que llegar a la técnica se necesita de precisión para que pueda quedar como es en cuanto a forma y consistencia”, agregó.

“Durante noviembre nos ha ido muy bien y esperamos que para diciembre sea igual. Vienen nuevos proyectos y alianzas, para seguir avanzando”, afirmó.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí