El Asistente de Google quiere ser un aliado durante las fiestas

0
9
Foto: Google

Google presentó una lista de las 10 funciones de su asistente virtual que ayudarán a las personas alrededor del mundo pasar más tiempo con las familias y amigo, que haciendo las tareas y deberes que vienen con las fiestas decembrinas.

  1. Toda la inspiración y las recetas típicas de la temporada está disponible en el buscador, y conseguirlas será mucho más sencillo gracias a los comandos de voz.
  2. Si alguna de las recetas de la web se vuelve la favorita de un usuario podrá guardarla a su «libro de cocina» en Google. Este recetario digital cuenta con la herramienta Smart Display, que mostrará el libro en cualquier dispositivo, también ofrece instrucciones paso a paso en audio.
  3. La función de Broadcast permitirá comunicarse durante estas fiestas, sin importar si están o no en la misma habitación.
  4. Las bibliotecas de música siempre están llenas de músicas navideñas, y con el simple comando de «Oye Google, pon música navideña» se puede empezar a disfrutar.
  5. El asistente facilita la compra de regalos a los usuarios de Android, con navegación por voz en las aplicaciones de de compras. Solo debe acceder a la aplicación del proveedor o pedirle al asistente que busque un producto especifico en la app.
  6. Durante las llamadas, la herramienta Hold For Me esperará en la línea y da un aviso cuando una persona real esté lista para atender.
  7. Conecta y siéntete cerca con las videollamadas. Las llamadas grupales de grupo admiten hasta 32 personas. O envía un mensaje de «¡felices fiestas!» utilizando efectos de Realidad Aumentada en los dispositivos móviles.
  8. Para mantener la agenda familiar al día, Google recomienda Family Bell, que recuerda con sonidos en los altavoces o pantallas inteligentes cuándo hay un momento importante.
  9. Los momentos de recreación podrán ser animados por el asistente virtual con el comando «Oye Google, vamos a jugar a un juego».
  10. Google añadió la historia interactiva de Grabbit, una nueva versión del clásico cuento de hadas «Hansel y Gretel». El cuento se puede reproducir desde la perspectiva de Hansel y Gretel o de la bruja, y decide cómo se desarrolla la historia. Además, antes de que acabe el año agregarán más historias interactivas, incluyendo «El libro de la selva», «Alicia en el país de las maravillas» y «Sherlock Holmes».

Lea también: Empiezan pruebas con vacuna contra enfermedades transmitidas por garrapatas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí