El CIEF comenzará el #21Feb un nuevo período de diplomados

0
25
artistasvalientes.com

El profesor Carlos Martínez quien es el nuevo director del Centro de Investigaciones y Estudios Fotográficos (CIEF), comentó que a partir del 21 de febrero de 2022 comenzará un nuevo período de diplomados. 

“En estos nuevos talleres incluiremos el Diplomado Básico en Fotografía, el Diplomado Avanzado en Fotografía y el Diplomado Especializado en Fotografía Artística”, aseguró Martínez.

Con una duración de 150 horas académicas, estos diplomados están avalados por el Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello y el Centro de Artes Integradas que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de optar por la Certificación Profesional en Fotografía.

“Como siempre he mencionado al cursar el Ciclo Básico (conformado por los diplomados Básico y Avanzado) o cualquiera de los diplomados del Ciclo Especializado se lleva su certificado”, detalló.

El diplomado básico en fotografía abarca cuatro módulos o materias, tales como comunicación visual con el profesor Iván Amaya; historia de la fotografía con el profesor José Ramírez; técnica fotográfica e iluminación con los profesores Carlos Martínez y Carlos Ramos, y laboratorio digital con el profesor Alejandro Morales. 

“Para información de costos y postulaciones escribir al correo [email protected] o llamar al teléfono 0212-2421161. Cabe destacar que es necesario ser bachiller, tener internet, y celular inteligente o computadora y sobre todo las ganas y amor por este arte tan bonito”, concluyó.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Escuchar la entrevista completa en:

Lea también: Gabo Ruiz emprende gira con “Dibujo Libre”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí