El cortometraje “Simón” se convertirá en una película

0
73

Tras lograr una recepción exitosa participando en varios festivales a nivel mundial y siendo llevado de forma independiente por 11 ciudades de 8 países, el cortometraje “Simón”, creado por el director/escritor venezolano Diego Vicentini, llegará a las salas de cine como un largometraje.

“Simón”, relata la historia de un líder político estudiantil venezolano que pide asilo en los Estados Unidos, Diego Vicentini, nos cuenta más al respecto en el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero.

“Siempre han sido los jóvenes y los estudiantes los que tienen más por perder: su futuro, que siempre inicia en esa lucha. Lo que si no cambia es que, con cada generación nueva de jóvenes, siempre hay ese deseo de ser libres, de luchar por su futuro y esa es la historia que quiero contar en Simón; aunque es una ficción, claramente está inspirada y basada en tantas historias de verdad de tantos Jóvenes venezolanos”, expresó Vicentini.

El guion se encuentra en proceso de realización, la misma ya posee una gran parte del elenco y se planea comenzar el rodaje a comienzo del 2020. “Simón” la película, cuenta una campaña de Go fund me para que pueda ser realizada.

Si quieres conocer más información sobre el largometraje, visita sus redes @simonthefilm.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí