«El Detalle Prometido» tiene en el mercado más de 21 productos

Fuente: Pexels

El Detalle Prometido inició hace 30 años con una madre que vendía dulces criollos solo en el mes de diciembre. Tiempo después su hija buscando nuevas oportunidades quiso emprender con algo propio por lo que le comentó a su madre. Su nombre viene a raíz de una promesa para regalar un detalle único. 

Su catálogo es bastante variado, comenzaron con cuatro dulces principales, cabello de ángel, higo, dulce de leche cortada y de lechosa. Actualmente tienen 21 productos, de los cuales destacan las mermeladas y los picantes.

Poseen tres tipos de picantes: caraqueño, llanero y el andino. El llanero es a base de suero, aliñado y picante, el caraqueño es a base de guiso con ají picante y avinagrado, y el andino tiene una base de cilantro con sabor avinagrado.

En Marca País con Zuhé Rodríguez, Isabel Escalona, creadora de El Detalle Prometido comenta que han tenido un gran apoyo de los proveedores dentro del país, la materia prima viene de distintas partes como del estado Trujillo y la Colonia Tovar.

El emprendimiento tiene 4 años, Isabel afirma que ha sido un trabajo gratificante, que han podido crecer gracias al control, al orden y a la persistencia.

“Para salir adelante se tiene que establecer los procesos y los tiempos pero tienes que tener una buena base”

Pronto saldrá al mercado un combinado, llamado trío, el cual son tres a cuatro dulces elegidos por el cliente para poder degustar de la variedad que ofrece este emprendimiento.

Para las personas interesadas, ellas se encuentran en el mercadito de los Palos Grandes de 7 a 1 de la tarde y se puede contactar también por la red social de Instagram, al igual que realizan envíos al interior del país.


Escucha el audio completo aquí: 

Lea también: