El emprendimiento en Venezuela se encuentra en auge

0
9
Fuente: Pexels

La Fundación Ideas cumple 20 años llevando adelante temas de innovación y emprendimiento tanto empresarial como social.

José Ramón Llovera, director de Fundación Ideas explicó que muchos venezolanos apuestan y presentan sus propuesta emprendedoras en ensayos generales para después postular la propuesta al concurso.

La Fundación es un espacio que permite presentar ideas en marcha o ideas que están comenzando para ponerlas en marcha.

Cada año se realiza un concurso donde la principal actividad es la competición anual de propuestas comerciales para ofrecer incentivos al emprendimiento del país. A lo largo de la competencia se ofrece capacitación a los participantes y una premiación final.

Este año es el segundo año en pandemia. El año pasado fue retador, relató el director de la Fundación ya que a pesar de que se inició de manera digital tuvieron que adaptarse, apoyados por el IESA que aportó el aula virtual

A pesar de esto fue un beneficio que trajo una participación más alta y la capacitación se pudo impartir durante más días.

Para la premiación, se entregaron 7 diferentes premios más los que ya aporta la fundación, por ejemplo sobre temas ambientales, educativos, sociales, de mercadeo vía online y jóvenes emprendedores de entre 18 y 30 años.

En entrevista para CIEUCAB, “Una hora para ti”, el director consideró que la competencia no es ganar o perder sino que los participantes se lleven el aprendizaje y gracias a esto les permite seguir adelante y llevar a cabo el emprendimiento, si así lo desean.


Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí