El estado Trujillo tuvo una leve recuperación económica en el primer semestre del año 2022

0
23

El presidente de Fedecámaras Trujillo, Nelson Monreal, afirmó que en los primeros 6 meses del año se notó una leve recuperación económica del 7.8% al 9%, sin embargo, se observó una gran lentitud en la actividad en el mes de agosto.  

En una entrevista exclusiva al programa Informe Fedecámaras, el dirigente gremial empresarial indicó que se espera que este mes de diciembre sea más movido,ya que los aguinaldos son un beneficio que ayuda a que la economía pueda avanzar. 

Sostiene que ciertas desmejoras se deben al fenómeno climático que se ha presentado, trayendo consigo una gran consecuencia, puesto que no hay acceso para la ciudad comercial ”Valera”. Además dijo, que en cuanto a los servicios públicos, como el agua, el combustible se han visto afectado. 

Monreal, explicó que el marco de la Asamblea Anual de Fedecámaras, presentó un documento que trata de las bases para la discusión y construcción colectiva de un nuevo modelo de desarrollo, el cual ha tenido una gran receptividad por la sociedad civil, debido a que han podido dar aportes. 

Escuche la entrevista completa aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí