El festival «Me cuido para cuidar», una mezcla de música y conciencia social

0
8

El festival de música «Me cuido para cuidar» es una iniciativa creada por la ONG Un Mundo Sin Mordaza, con el objetivo de crear conciencia sobre la situación del sistema sanitario venezolano.

A su vez, también busca la correcta explicación de mitos y verdades sobre el COVID-19 y las medidas preventivas que se deben tomar sobre la pandemia.

La idea es unir a todos los venezolanos que se encuentren dentro o fuera del país, en cualquiera de los 185 países afectados por el virus y que así se entienda que todos estamos juntos en esta situación.

Diversos artistas del ámbito musical

En este festival, se presentarán 11 agrupaciones musicales y artistas venezolanos  que  íconos de la cultura pop-rock del país.

Se presentarán en una transmisión en vivo a través de la plataforma (pulse aqui) Be.Live , que se encuentra disponible también Facebook.

El evento iniciará a las 5:00 pm y finalizará a las 8:15 pm.

Más que entretenimiento

Durante estas 3 horas, podrás compartir un momento diferente con tus artistas favoritos, disfrutar de la música y responder cualquier duda que tengas con respecto a los temas que se van a tratar.

Un Mundo Sin Mordaza, planea realizar muchas más iniciativas culturales por medio de herramientas como estas y a su vez integrar otros géneros de expresión artística como teatro, artes plásticas, entre otros.

Para más información no olvides consultar las redes sociales de la ONG @sinmordaza en twitter e instagram.

Lea también: Emprende Caracas #DigitalWeek tiene un agenda de alto impacto para ti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí