El Instituto Internet forma para el éxito en el mundo digital

0
5

Miguel Cabrera, director General del Instituto Internet, manifestó que luego de tener una larga trayectoria en la CANTV cuando era una institución privada, en el área de marketing y planificación estratégica, se dedicó a crear el instituto educativo que hoy dirige. “El instituto Internet está enfocado en el marketing digital y todo inicio desde el 2010 cuando nos dimos cuenta hacia donde iba el mundo, es decir, hacia un fenómeno que hoy se conoce como la transformación digital”.

Asimismo, aclaró que durante los nueve años que han pasado se iban analizando los nuevos cambios, que ya no eran por ejemplo las típicas páginas web, cosa que se ha hecho complejo, ya que la tecnología digital no solo ha  transformado el marketing sino toda la vida, las empresa y los procesos que se llevan a cabo al momento de hacer negocios.

“El Instituto Internet empezó con marketing digital y redes sociales, siendo totalmente exitosos con nuestros alumnos, pero ahora estamos dando la evolución de marketing digital hacia la formación para el mundo digital. Nuestro portafolio educativo, sin duda, se ha ampliado para cubrir las necesidades de formación en el área digital”, afirmó Cabrera.

Por último, en el programa Marketeando con Lenis Toro, expresó que “nuestro esfuerzo en la sociedad está en apoyar y complementar la educación, en ese mundo donde hay personas que se quieren especializar, y más de 5 mil alumnos y diplomados que ya hemos hecho avalan esa experiencia única que hemos vivido nosotros y le hemos regalado a las personas que vienen a estudiar aquí”.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí