El marketing digital no es solo monetizar redes sociales

0
20

El director de REM Marketing, Robert Poblador, manifestó que el marketing digital no se trata solo de llevar redes sociales a nivel monetizado, sino también crear campañas exitosas, entre otras cosas.

Aseguró que es un desafío interesante el de liderar iniciativas de comercio electrónico, generar instancias de recolección de data y uso de diferentes estrategias para el mejoramiento, además del uso de audiencias afines a la compra online.

«Trabajamos con la Cámara de Comercio de Chile, en la cual participan más de 100 empresas»

Durante una entrevista en el programa «Marketeando» conducido por Lenis Toro, el director de la agencia de marketing señaló que producir tráfico relevante hacia dichos sectores que a su vez generen compras o ingresos es una de las funciones principales a las que se dedican. 

«Más allá del contenido de valor, se trata del tráfico que se genere y de cómo llegar a la persona que realmente pueda comprar tu producto»

Agregó que como agencia de marketing tienen las herramientas para mover grandes cantidades de personas a un sin fin de industrias, servicios o productos, lo que los ha hecho exitosos en los últimos años no solo en Venezuela sino internacionalmente. 

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí